www.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 2 de julio

martes 01 de julio de 2008, 17:37h
El Patio Central de Conde Duque acogerá este miércoles un espectáculo de la gran Gloria Gaynor que celebra los treinta años de I Hill survive con una gira mundial. Acompañadas de excelentes músicos, Gloria Gaynor ofrecerá una de sus míticas y vibrantes actuaciones en directo.
- 10.00 horas. Exposición de Pinturas de acrílico y técnicas mixtas, de Pablo Melero. Sala de Exposiciones la Paloma, calle Toledo, 108 (Centro)

- 10.00 horas. Exposición de acrílico y técnicas mixtas, de Cristina Camacho. Sala de Exposiciones la Paloma, calle Toledo, 108 (Centro)

- 10.00 horas. Exposición de alumnos del Centro del Taller de Fotografía. Centro Socio-Cultural ‘Francisco Fatou’, calle Manuel Vélez, 10 (Villa de Vallecas)

- 12.00 horas. ‘Arthur y los Minimoys’. Salón de actos del Centro Cultural Antonio Machado, calle San Román del Valle, 8 (San Blas)

- 12:00. ‘Harry Potter y la orden del Fénix’. Cine para todos los públicos. Salón de actos del Centro Cultural Antonio Machado, calle San Román del Valle, 8 (San Blas)

- 21.00 horas. Actuación
La gran Gloria Gaynor celebra los treinta años de I Hill survive con una gira mundial. Acompañadas de excelentes músicos, Gloria Gaynor nos ofrecerá una de sus míticas y vibrantes actuaciones y vibrantes actuaciones en directo.

Patio Central de Conde Duque, calle Conde Duque, 9 y 11 (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios