www.diariocritico.com

El PSM apuesta por la conciliación y "la modernidad" en sus enmiendas

miércoles 02 de julio de 2008, 12:28h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se congratuló este miércoles de que su federación haya sido "la que más enmiendas" haya aportado para el XXXVII Congreso Federal del PSOE, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en Madrid. En este sentido, explicó que giran, sobre todo, en torno a la conciliación de la vida laboral y profesional.
Asimismo, durante la celebración de los Cursos Verano 2008, organizados por la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, donde participó en el encuentro 'Movimiento obrero. Centenario de la casa del pueblo de Madrid (1908-2008)', Gómez expresó que sus reivindicaciones apuestan por "unas jornadas laborales menores", que permitan que "la gente pueda estar en sus casas a las cinco de la tarde".

Tras ello, reclamó también impulsar la Ley de Dependencia, y agregó que los socialistas madrileños trasladan en otras enmiendas la defensa de una "Ley de plazos" para las mujeres que quieren abortar, normativa que, en su opinión, debe ser fruto del "consenso y el diálogo" entre el conjunto de la sociedad.

En definitiva, resumió que las peticiones del PSM "conducen a la modernidad". Por último, rechazó que el cónclave de los socialistas se salde con una escasa participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios