www.diariocritico.com

Arte y entrenamiento

Britney reaparecerá en video junto a Madonna

Britney reaparecerá en video junto a Madonna

miércoles 09 de julio de 2008, 01:41h

Britney Spears fue llamada por Madonna para una filmación que sería emitida durante su próxima gira musical que se inicia el 23 de agosto en Gales.

Liz Rosenberg, publicista de la chica material, declaró: "En algún momento esta semana se estarán rodando secuencias de Britney para la próxima gira de Madonna (Sticky & Sweet). Esa es toda la información que tengo disponible. Lo demás es 'un secreto'".

Spears ya ha trabajado antes junto a Madonna. En el 2003 la intérprete de "Gimme more" invitó a la diba de 49 años a participar de la grabación del clip "Me Against the Music". Además ambas actuaron juntas durante una de las celebraciones de los MTV.

Luis Miguel y Arámbula esperan otro bebé

El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula esperan un segundo bebé.

Así lo confirmó la pareja a la revista ¡Hola!, en medio de constantes rumores de que su relación estaba por terminar.

El cantante y su pareja posaron elegantemente vestidos para la publicación junto con hijo Miguel, quien ya tiene año y medio.

Pese a los rumores de que estaban separados, el cantante mexicano Luis Miguel y su pareja, la mexicana Aracely Arámbula, están esperando su segundo hijo, anunció hoy la revista "Hola!" al dar a conocer el contenido de su próxima edición.

La revista publica en la portada de su edición mexicana una foto del cantante, cargando en sus brazos a su hijo Miguel, de un año y medio, junto a Arámbula, que aparece enfundada en un elegante vestido verde sin mostrar todavía vientre de embarazada.

Siempre evasivo sobre su vida personal, Luis Miguel, que en mayo lanzó su disco "Cómplices", evitó durante los últimos meses comentar los insistentes rumores de que se había separado de Arámbula. ¿Cómo les habrá quedado el ojo a los rumorólogos? ¿Cuadrado?

Jóvenes mexicanos, en la final del Image Cup 2008 de París

Aldo Murillo y Grace Montoya, dos egresados de la carrera de sistemas computacionales del Tecnológico de Monterrey, se encuentran participando en la final mundial del concurso Image Cup 2008, del 3 al 8 de julio, en París, Francia.

Murillo y Montoya fueron seleccionados por la producción de su cortometraje My organic robot, un corto experimental sin actores, donde utilizan material reciclado combinado con animación para tocar aspectos como el consumo de energía alternativas de cuidado.

Este cortometraje fue seleccionado entre 175 documentales presentados por estudiantes de diferentes universidades de la República Mexicana.

El Image Cup 2008 es la competencia tecnológica más importante para estudiantes, impulsada por Microsoft y la UNESCO, a través de la cual se premian las propuestas más creativas y originales para la solución de problemas en el mundo real, y el tema de este año es el medio ambiente, “Imagina un mundo donde la tecnología permita un ambiente sostenible”.

En esta etapa final compiten equipos de seis países: México, Canadá, Taiwán, Sri Lanka, Corea y Turquía, los cuales deberán realizar un cortometraje en 36 horas.

En entrevista, Aldo Murillo reconoció que, aunque es curioso que unos ingenieros salten al cine, afirmó que ambos temas tienen mucho que ver, “...sobre todo por nuestras clases de gráficos computacionales, donde nos enseñaron a hacer cortos animados, desde la planeación hasta el producto final”.

Resaltó que en México parece más frecuente que las personas ajenas a la industria y/o a las escuelas de cine busquen alternativas, pues en su experiencia en Cannes notó que 80 por ciento de las personas de 13 países que asistieron al evento sí estaban relacionadas con algo de cine. De hecho, Murillo comenta orgulloso que ellos lograron esa oportunidad por haber estado insistiendo desde el año pasado, por eso los aceptaron.

Por otro lado, confiesa que no han tenido apoyo de ningún lado, ni de la universidad ni de alguna organización, por lo que ellos han tenido que pagar de su bolsa las producciones de todos sus cortos, las participaciones en los concursos y los viajes a Cannes y ahora todo lo referente al Image Cup 2008, pero espera que eso cambie pronto, “sobre todo si tenemos buenos resultados”.

“Simplemente para participar en Cannes son 25 dólares de la cuota de entrada, y de todos los gastos de estancia, comida y equipo fueron 2 mil 475 dólares por cada uno”, para lo cual tuvieron que contar con el apoyo de sus papás. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios