www.diariocritico.com

En materia energética

Aprueba PRI diálogo convocado por PRD

Aprueba PRI diálogo convocado por PRD

domingo 13 de julio de 2008, 02:51h

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, dio la bienvenida al diálogo convocado por el PRD para alcanzar un acuerdo en materia energética, pero sugirió que cualquier acercamiento deberá darse sin "condicionantes ni descalificaciones".

"El PRI ha tenido posiciones muy claras en torno a impulsar una reforma energética progresista, que favorezca el fortalecimiento de Pemex y un plan energético integral que le garantice la seguridad energética al país" sin la participación de la iniciativa privada, aseguró.

En un comunicado, estimó que a esa postura podrían sumarse otras fuerzas políticas bajo la tesis de "modernización sin privatización".

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que serán los legisladores priístas los que concreten los acuerdos en torno a temas y asuntos en los que haya coincidencias.

Destacó que además de un análisis riguroso de las iniciativas presentadas por el Ejecutivo federal, el PRI ha recibido innumerables propuestas, entre ellas las generadas en los foros de discusión desarrollados en el Senado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios