www.diariocritico.com

El objetivo del concurso es promocionar los nuevos talentos artísticos

Latina celebra la undécima edición del 'Certamen de Arte Joven'

miércoles 15 de noviembre de 2006, 17:37h
El distrito de Latina invita a participar a todos los jóvenes artistas españoles y extranjeros residentes en España a la XI edición del 'Certamen Arte Joven de Latina'. Un referente conocido y esperado por los nuevos creadores del país. Este año las modalidades del certamen son pintura, escultura, fotografía, narrativa -relato corto- y poesía.

El Ayuntamiento ha informado que todos los jóvenes artistas españoles y extranjeros residentes en España pueden presentarse a la undécima edición del 'Certamen Arte Joven de Latina'. " Pintura, escultura, fotografía, narrativa y poesía son las modalidades de este concurso, conocido y esperado por los nuevos creadores del país.

De las obras, que se podrán presentar haste el 1 de diciembre se seleccionarán hasta un máximo de diez por modalidad. Los trabajos serán expuestos del 8 de febrero al 2 de marzo de 2007. Los galardones, que se entregarán el 8 de febrero, consistirán en un primer premio de 1.500 euros y dos accésit de 600 euros por cada categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios