www.diariocritico.com

El objetivo del concurso es promocionar los nuevos talentos artísticos

Latina celebra la undécima edición del 'Certamen de Arte Joven'

El distrito de Latina invita a participar a todos los jóvenes artistas españoles y extranjeros residentes en España a la XI edición del 'Certamen Arte Joven de Latina'. Un referente conocido y esperado por los nuevos creadores del país. Este año las modalidades del certamen son pintura, escultura, fotografía, narrativa -relato corto- y poesía.

El Ayuntamiento ha informado que todos los jóvenes artistas españoles y extranjeros residentes en España pueden presentarse a la undécima edición del 'Certamen Arte Joven de Latina'. " Pintura, escultura, fotografía, narrativa y poesía son las modalidades de este concurso, conocido y esperado por los nuevos creadores del país.

De las obras, que se podrán presentar haste el 1 de diciembre se seleccionarán hasta un máximo de diez por modalidad. Los trabajos serán expuestos del 8 de febrero al 2 de marzo de 2007. Los galardones, que se entregarán el 8 de febrero, consistirán en un primer premio de 1.500 euros y dos accésit de 600 euros por cada categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.