www.diariocritico.com

El PGOU de Móstoles se encuentra expuesto en la Concejalía de Urbanismo

lunes 21 de julio de 2008, 12:24h
El Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), aprobado en sesión extraordinaria de Pleno la semana pasada, se encuentra ya expuesto al público en la planta baja de la Concejalía de Urbanismo para que los vecinos puedan conocer los cambios que supondrá en el municipio de Móstoles a lo largo de los próximos años, según informó este lunes el Ayuntamiento.
Este documento incorpora las modificaciones introducidas tras el último periodo de información pública, comprendido entre los meses de mayo y junio del año 2008. Según fuentes municipales, el PGOU se encontrará expuesto "con independencia del periodo legalmente exigible de información pública, durante un tiempo de 30 días". 

Sin embargo, el colectivo vecinal 'Ciudadanía por Móstoles' anunció la semana pasada su intención de solicitar al Defensor del Pueblo que inste al Ayuntamiento de Móstoles a que amplíe a un mínimo de 2 meses el plazo de exposición pública de este Documento de Revisión del PGOU ya que sus integrantes consideran que su aprobación se ha llevado a cabo "con oscurantismo".

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles se pronunció en una línea similar. Su portavoz, Paz Martín, denunció que esta revisión del PGOU es "indecente y oscurantista" porque favorece "a los mayores propietarios de suelo de la localidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios