www.diariocritico.com

'La Quinta Estación', Bustamante y Conchita actuarán en las fiestas de Pinto

jueves 24 de julio de 2008, 11:49h
'La Quinta Estación', David Bustamante y Conchita, que actuarán los días 13, 12 y 11 de agosto respectivamente, serán los platos fuertes del cartel musical de las fiestas patronales de Pinto, que se celebran del 9 al 15 de ese mes.

Los conciertos, todos gratuitos, se celebrarán en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Destacan entre ellos la actuación de David de María (día 9) y las de 'Los Inhumanos' y 'Los Limones' (día 10), así como el concierto de Manolo Escobar, que tendrá lugar el día 11 en la Plaza de la Constitución.

El pregón, que se dará el día 9, correrá a cargo de José Manuel Montalvo, míster España, que es natural de la localidad. En el capítulo taurino, los encierros, que discurrirán por La Tenería, se celebrarán los días 13, 14 y 15.

Las fiestas contarán con otras actividades, como una marcha en bicicleta por el parque Egido (el día 10 a las diez de la mañana horas), los campeonatos de videojuegos (el mismo día 10 a las cuatro de la tarde) o el espectáculo infantil 'Heidi' (el día 14 en el auditorio Juan Carlos I).

Por otro lado, fuera de la programación de fiestas, el municipio acogerá la actuación de 'Estopa' en el auditorio Juan Carlos I el 16 de agosto en uno de los dos únicos conciertos que los hermanos Muñoz darán este año en la Comunidad de Madrid. El precio es de ocho euros para empadronados y de 25 para foráneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios