Micros abiertos también para Bush
jueves 24 de julio de 2008, 14:24h
Los políticos no aprenden. Una vez más uno de ellos ha sido 'pillado' durante unas declaraciones que no le dejan en buen lugar. George Bush ha sido la nueva ‘víctima’ de su propia torpeza, y es que ya se sabe, donde haya un periodista, una cámara u hoy en día incluso un teléfono móvil nadie se encuentra a salvo, y si a esto le sumamos las posibilidades que ofrece la red, al final nos encontramos con que en Youtube Bush critica, de forma poco elegante, la actuación de Wall Street.
Y el tema del que habla el presidente estadounidense es bastante peliagudo con los tiempos que corren, o sea, la crisis hipotecaria y financiera que vive EEUU, y dice: "Wall Street se emborrachó, y ahora está de resaca". Pero también hizo referencia a las dificultades de vivienda afirmó: "No [los tenemos] en Houston, y evidentemente no en Dallas, porque Laura está allí hoy intentando comprar una casa".
Estas críticas se le han escapado durante la campaña de recaudación de fondos para el candidato Jonh McCain, donde Bush pensaba que sus seguidores no le jugarían una mala pasada tras solicitarles que apagaran las cámaras de video y las grabadoras.
Pinche en la imagen para ver el vídeo completo de la pillada: