www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Demandará Pitt a quien publique fotos de su familia

Demandará Pitt a quien publique fotos de su familia

viernes 25 de julio de 2008, 00:04h

Los abogados de Brad Pitt emprenderán acciones legales contra quienes sean responsables de la publicación de imágenes de él y su familia captadas en la villa francesa donde viven.

Las imágenes, captadas por los paparazzi con lentes de gran alcance, fueron tomadas de manera clandestina y atentan contra la privacidad del actor y su familia, expresaron los abogados en información que reproduce el sitio foxnews.com.

Al parecer, las fotografías muestran a Brad Pitt y sus hijos en actividades familiares en propiedad privada.

Los mellizos de Pitt y Angelina Jolie nacieron el pasado 12 de julio y desde entonces se han convertido en blanco de los paparazzi, quienes desean conseguir las primeras imágenes de Knox y Vivienne.

Sin embargo, la pareja de actores se encuentra negociando la publicación de las primeras fotografías de sus hijos.

Amy Winehouse quiere tener al menos cinco hijos (es lo que le hace falta)
 
Afirma que con su marido Blake Fielder-Civil, quien actualmente se encuentra en prisión, hablaban de ese tema todo el tiempo y que le encantaría ser madre de mellizos.
 
Amy Winehouse reveló que quiere al menos cinco hijos y mellizos. La cantante asegura que ella y su marido Blake Fielder-Civil -quien esta semana fue sentenciado a 27 semanas en prisión por agredir a un hombre- está lista para comenzar una familia.

“Me encantan lo niños. Para ser honesta, pienso que los chicos tienen la cabeza mejor puesta. Blake y yo no podemos esperar a tener hijos. Quiero por lo menos cinco, y quiero mellizos”, le dijo a la revista OK!

“Blake va a ser el papá más impresionante. Cuando Blake estaba cerca hablabamos de eso todo el tiempo. Queremos tener mellizos idénticos. Blake tuvo un sueño en el que teníamos una niña oscura como yo. Y luego yo tuve un sueño en el que tenía una más grande, como de 18 meses, oscura como yo y bebés mellizos idénticos. Quiero mellizos así que no voy a parar hasta que los tengamos”.

Amy también reveló que sería felíz con Blake si fuera ama de casa: “Realmente disfruto planchar. Si fuera un ama de casa con Blake seguiríamos en Camden. Blake trabajaría en casa. El tiene todas las cámaras en casa y su proyector, y podría simplemente vivir en su pequeña sala de edición y editar sus películas. Y yo cantaría para él”.

Compra la famosa Shakira con Bosé y Sanz  una isla en Las Bahamas

Luego del éxito como cantante y su muy conocida faceta altruista, Shakira también es empresaria, hace unos meses se asoció con el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Miguel Bosé y Alejandro Sanz  para comprar un rincón en pleno océano Atlántico.

De acuerdo con la información que publica el diario español El Pais, se trata de una isla deshabitada en las Bahamas con una dimensión ideal para construir un pequeño paraíso: cinco kilómetros de largo por 800 metros de ancho y una superficie de 830 hectáreas y cinco playas.

Para este proyecto la colombiana se asoció con sus amigos, los también músicos Alejandro Sanz y Miguel Bosé, para que entren a este proyecto que promete ser un lujo al alcance de unos pocos, pues tan sólo la isla costó 12 millones de euros.

La isla, llamada Bond Cay, puede presumir de tener la mayor concentración de millonarios en invierno y podría ser el sitio perfecto para un lujoso retiro.

Pero el plan de este insólito grupo de músicos es “crear algo más que un retiro para ricos”, según declaró hace unos días el cantante Alejandro Sanz durante su paso por el festival madrileño Rock in Río.

Y en efecto, habrá un gran hotel, apartamentos de lujo y todas las comodidades, pero también una escuela para que los nuevos talentos tengan oportunidad de demostrar y crear, según declaró Sanz.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios