www.diariocritico.com

El presidente nacional del PRD no tiene credencial de elector

Naranjo no votará en consulta energética

Naranjo no votará en consulta energética

sábado 26 de julio de 2008, 00:04h

Guadalupe Acosta Naranjo anunció que no acudirá a ninguna de las más de 5,000 casillas que se instalarán en la capital del país porque no cuenta con la credencial del IFE, requisito indispensable para participar.

El presidente sustituto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, no emitirá su voto en la consulta pública sobre la reforma energética debido a que le robaron su credencial de elector.

Según su área de comunicación, Acosta Naranjo no acudirá a ninguna de las más de 5,000 casillas que se instalarán en la capital del país porque no cuenta con la credencial, requisito indispensable para participar.

Explicó que Acosta Naranjo no ha tramitado la reposición del documento, por lo que se quedará sin emitir su opinión sobre la reforma energética que propone el gobierno federal, tema en el pretende, a través del diálogo con sus pares del PAN y del PRI, modificar y sacar una unitaria.

De quien también se ha informado que es probable que no participe en esta consulta pública, que se realizará en el Distrito Federal y en nueve estados de la República, es Cuauhtémoc Cárdenas, en cuya oficina de comunicación indican que estará fuera del país.

El que sí tiene previsto asistir a las urnas es Andrés Manuel López Obrador, quien espera concluir su gira por Jalisco el sábado para estar en la ciudad de México ese mismo día o el domingo.

También las áreas de comunicación de Jesús Ortega y de Alejandro Encinas han confirmado la participación de los ex candidatos a la presidencia nacional del PRD en este ejercicio, en el que se prevé en el Distrito Federal la asistencia de más de un millón de capitalinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios