www.diariocritico.com

Así se interpreta en las filas socialistas el asunto de la carta

La generosidad de Barreda y la falta de talla política de Cospedal

La generosidad de Barreda y la falta de talla política de Cospedal

Tirado habla de que la reunión debería tener otros contenidos

lunes 28 de julio de 2008, 15:18h

Para el secretario de Organización y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, es lamentable que el silencio sea la respuesta de la jefa de la oposición, María Dolores de Cospedal, al ofrecimiento de diálogo lanzado por el presidente regional, José María Barreda.

José Manuel Caballero señaló, en rueda de prensa, que éste debe ser el único lugar en el que el presidente del Gobierno ofrece diálogo a la oposición y ésta no responde.

Destacó la "generosidad" de Barreda, quien el viernes pasado  envió una carta a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha para concertar una reunión en la que charlar sobre la crisis económica, la reforma del Estatuto de Autonomía y la financiación de las comunidades autónomas, mientras que Cospedal "ni está ni se la espera", declaró.

Llama la atención que el PP no diga nada, dijo Caballero, para quien el silencio de Cospedal al respecto "evidencia su talla política" y su intención de "huir de dar la cara", declaró.          

En otra comparecencia, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, a pesar de no confirmar si Cospedal ha recibido o no la carta y si declinará o no la invitación, dijo que a su juicio, en la reunión se debería hablar de porqué "Barreda ha fracasado" en sus políticas, de manera que ha crecido el paro y la inflación y las empresas están presentando expedientes de regulación de empleo. 
   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios