www.diariocritico.com

No presentó reporte anual 2007

BMV suspende cotización de Grupo Comercial Gomo

martes 29 de julio de 2008, 21:48h

La BMV suspendió la cotización de los valores representativos del capital social de Grupo Comercial Gomo, porque no presentó su Informe Anual de 2007, ni su reporte del segundo trimestre de 2008.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) expuso que el pasado 27 de junio, la empresa dio a conocer en un comunicado enviado a través de la red "Emisnet" que no estaba en condiciones de proporcionar el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2007.

Dicha información sería proporcionada a más tardar dentro del plazo de los 20 días que las disposiciones aplicables establecen, los cuales ya trascurrieron y hasta el momento no ha presentando la información mencionada.

Además, Gomo "no presentó en tiempo la información financiera correspondiente al segundo trimestre de 2008" conforme los establecen las disposiciones correspondientes, ni explicación que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida.

Por ello, precisa la BMV, a partir de hoy se ha procedido a suspender la cotización de los valores representativos del capital social de Grupo Comercial Gomo, identificados con clave de cotización GOMO, hasta en tanto se proporcione la información faltante antes referida.

La decisión tiene fundamento en lo establecido por el primer párrafo del artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con el citado artículo 45, y por la disposición 10.015.01 del Reglamento Interior de la BMV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios