www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la Oposición -30/07/2008

martes 29 de julio de 2008, 21:51h


Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

17:30    Recibirá, en el Palacio de La Moncloa, al Portavoz en el Congreso de los Diputados de Esquerra Republicana de Catalunya, Joan Ridao.


Actividades parlamentarias 

11:00    La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno comparecerá ante la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados.


Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda

09:00    Será entrevistado en el programa “Hoy por hoy”, de la Cadena SER.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:15    Recibirá en su despacho al Embajador de la República del Congo


Ministro de Justicia

11:30    Visitará la Unidad de Subastas y Desahucios y los Juzgados Penales de la Ciudad de la Justicia de Murcia, en cuyo Palacio de Justicia ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:30 h.


Ministra de Defensa

09:30    Se reunirá con el Ministro de Defensa de la República Francesa, con quien a las 11:00 h. ofrecerá una conferencia de prensa conjunta.

 
Sigue Ministra de Defensa

17:00     Firmará, en la sede del Ministerio, un acuerdo de cooperación con el Ministro de Defensa del Ecuador.   


Ministro del Interior

Viajará a Torres (Jaén).

11:00    Inaugurará unas Jornadas sobre Inmigración e Integración de los cursos de Verano de la Universidad de Jaén, que se desarrollarán en el Hotel Partner Almoratín. Previamente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

12:00    Visitará las nuevas dependencias del cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Torres.


Ministra de Fomento

12:30    Recibirá en su despacho al Ministro de Ordenación del Territorio de Andorra.      

Ministro de Trabajo e Inmigración

11:00    Inaugurará unas Jornadas sobre Inmigración e Integración de los cursos de Verano de la Universidad de Jaén, que se desarrollarán en el Hotel Partner Almoratín


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

18:30    Inaugurará, en Puebla de Sanabria (Zamora), las nuevas instalaciones del Parador Nacional.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

12:00    Firmará, en la Subdelegación del Gobierno de Ourense, un convenio para la construcción del Centro de Interpretación de los parques naturales de Galicia y de la Red Natura 2000. Posteriormente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

17:00    Presidirá, en la Subdelegación del Gobierno de Ourense, la toma de posesión del Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil.

Ministra de Administraciones Públicas

11:00    Presidirá, en el Palau de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona, la representación del Estado en la Comisión Bilateral Generalitat-Estado.


Ministro de Sanidad y Consumo

10:30    Visitará, en la Avenida de Cantabria, s/n, de Madrid, el Laboratorio de control de calidad del Instituto Nacional de Consumo. Posteriormente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

Ministra de Vivienda

10:00    Firmará, en la sede del Ministerio, un Convenio con el Alcalde de Onda (Castellón) para la ampliación del Museo del Azulejo “Manolo Safont”.


Ministra de Ciencia e Innovación

9:00    Visitará Atapuerca (Burgos)

12:00    Presidirá, en Atapuerca, la reunión del Consejo Rector del Centro de Evolución Humana. Posteriormente, ofrecerá una conferencia de prensa.


Ministra de Igualdad

11:30    Recibirá, en la sede del Ministerio, a la Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
________________________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP
      
SECRETARIA GENERAL

18:30.- Toledo. La secretaria general y presidenta del PP de Castilla la Mancha, María Dolores Cospedal, preside la reunión del nuevo Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que se constituye tras la reciente celebración del XI Congreso regional del PP.

Lugar: Sede regional del PP. (Ronda Buenavista, 27)


VICESECRETARIOS GENERALES

ANDALUCÍA

12:30.- Almería. El vicesecretario general de Política Autonómica y Local y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, se reunirá mañana en Almería con los cargos públicos del partido de la provincia. A partir de las 12:30 horas, Arenas informará del contenido de la reunión. Posteriormente, a las 13:30 horas dará una conferencia en la Cámara de Comercio de Almería

Lugar: Sede del PP en Almería
 

GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR 

11:00.- Madrid. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, preside la reunión de coordinación de los portavoces del área económica del Grupo Popular. Esta área comprende, entre otras, las comisiones de Economía y Hacienda, Presupuestos, Fomento, Ciencia e Innovación, Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, o Industria, Comercio y Turismo.

Lugar: Sala de reuniones del Grupo Popular.  (Carrera de San Jerónimo, 40, 4ª planta)

 
11:00.- Madrid. El portavoz adjunto del GPP, Celso Delgado, y el vicepresidente de la Comisión Constitucional, Juan Carlos Vera, intervendrán en la comparecencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ante la Comisión Constitucional para informar sobre el voto de los ciudadanos inscritos en el CERA y sobre la posibilidad de reformar la Ley Orgánica reguladora del Régimen Electoral General.


22:00.- Madrid. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría es entrevistada en el programa El gato al agua de Intereconomía TV.

 

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

CASTILLA-LA MANCHA

11:45.- Toledo. La senadora y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos; el portavoz del PP en el Consejo de Administración del Ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha, Fernando Jou; y el portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control del Ente público RTVC-LM, José Manuel Velasco, ofrecerán mañana una rueda de prensa sobre el funcionamiento y las decisiones del Consejo de Administración el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Lugar: Dependencias del Grupo Popular de las Cortes regionales (Bajada del Calvario, s/n)


12:00.- Sevilla. Presentación de la ponencia "Las personas nuestro centro" que se debatirá en el XII congreso popular andaluz.

Lugar: Sede del PP de Andalucía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios