www.diariocritico.com
Morgan Freeman

Morgan Freeman

martes 05 de agosto de 2008, 02:19h

El actor Morgan Freeman continua hospitalizado en estado grave, tras el accidente que sufrió la pasada noche, aunque mantiene un "buen ánimo", según un comunicado de su representante.

El actor está ingresado en el Regional Medical Center de Memphis, en Tennessee, con fracturas en un brazo, un codo y un hombro, después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera la pasada madrugada.

Su representante, Donna Lee, informó a los medios de que el actor, de 71 años, será sometido a una intervención quirúrgica mañana para repararle las fracturas.

El accidente tuvo lugar mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.

Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de "Seven" (1995) se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.

El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece Demaris Meyer.

Meyer, que viajaba con Freeman en el momento del accidente, fue trasladada al mismo centro médico aunque su estado de salud no ha trascendido. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Freeman, ganador de un Óscar por "A Million Dollar Baby" (2004), se encontraba en la promoción de su última película, la taquillera "The Dark Knight".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios