www.diariocritico.com

Tercer candidato no es sorpresa

Las primarias de CD no elegían candidato a presidente

martes 05 de agosto de 2008, 04:30h

Un poco más del 40 por ciento de los adherentes de Cambio Democrático eligieron ayer sus candidatos para alcaldes, diputados y representantes de corregimiento. Una balacera y robo de urnas empañaron el ejercicio democrático, donde la nota fue la desorganización. Preguntado sobre si esta deficiencia podría ser común en todo el país, Martinelli contestó a la periodista “tú no sabes que yo soy director de ese diario”, en evidente estilo amenazante, que le es propio.

La publicidad política de Martinelli, con más de un año de presencia, lo vende como un ‘político en los zapatos del pueblo’ por lo cual recibe constantes mofas de sus adversarios y del panameño común, que lo percibe como un millonario con incontenibles ganas de ser presidente. De su riqueza se dice que la hizo comprando a crédito a los productores, a los cuales llegó a deberles hasta más de un año. Pero Martinelli asegura que hizo su fortuna trabajando duro, y que inclusive perdió todo durante la invasión a Panamá por Estados Unidos, y que tuvo que levantarse del piso como otros panameños.

Junto a Juan Carlos Varela del Partido Panameñista y a Guillermo Endara de Vanguardia Moral de la Patria, es el tercer pero ya sabido candidato para las elecciones del mayo de 2009. Falta por definir el candidato del Partido Revolucionario Democrático, donde se perfila como indiscutible ganadora Balbina Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios