www.diariocritico.com

Juegos Olímpicos: hoy, último día

España, brillante medalla de plata contra EEUU y contra los árbitros en baloncesto (107-118)

España, brillante medalla de plata contra EEUU y contra los árbitros en baloncesto (107-118)

 

·MEDALLERO ESPAÑOL: 5 OROS, 10 PLATAS, 3 BRONCES

domingo 10 de agosto de 2008, 10:28h


El Imperio es el imperio. Y el que manda, manda. Los árbtiros pasaron factura a una heroica Selección española que estuvo a punto de derrotar a los poderosos -en la cancha y en los despachos- y orgullosos jugadores de la NBA (107-118) En cualquier caso, otra hazaña de 'los chicos de oro', que se han vestide de plata. Una medalla que seune a la de los no menos luchadores balonmanistas, que derrotaron a Croacia (35-29) y se apuntaron el bronce.

El sábado, el piragüista español David Cal consiguió la decimotercera medalla para España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 al conseguir la plata en la distancia de C-1 500 metros.

   El de Cangas do Morrazo, actual campeón del mundo de la distancia y subcampeón en Atenas, no ha podido con uno de los favoritos, el ruso Maxim Opalev, que se ha hecho con el oro, mientras que el ucraniano Iurii Cheban ha conquistado el bronce.

   Con esta medalla, Cal consigue su cuarta presea en unos Juegos Olímpicos, tras la plata conquistada ayer en los 1.000 metros, que se unen al oro, logrado sobre esa misma distancia hace cuatro años, y la plata de los 500 metros en Atenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios