www.diariocritico.com

Regresa un vuelo a Barajas por avería en el tren de aterrizaje

domingo 10 de agosto de 2008, 18:11h
Un vuelo de Air Comet que realizaba el trayecto Madrid-París ha regresado a Barajas media hora después de haber despegado debido a una avería en el tren de aterrizaje, según han informado fuentes de la compañía y los viajeros afectados.
Los pasajeros han explicado que despegaron de Madrid a las 8.30 horas y que "a los diez minutos de vuelo" les comunicaron el regreso. Al parecer, durante el despegue oyeron "que había mucho ruido en la parte baja del avión". Fuentes de la compañía manifestaron que otro vuelo de la aerolínea fletado para estos viajeros despegó a las 15.30 horas de este domingo.

"Se ha cambiado el avión utilizado habitualmente en este vuelo por otro más grande para que puedan caber los viajeros de ambas rutas", señalaron las fuentes. Fuentes de la aerolínea explicaron que la avería afectó a uno de los pilotos automáticos del avión (un Airbus 330) y han asegurado que los 192 pasajeros del vuelo fueron trasladados a un hotel cercano al aeropuerto durante la espera.

Por otra parte, los pasajeros de un avión de TAM que regresó este sábado a Madrid a las dos horas y media de haber despegado con destino a Sao Paulo, emprendieron vuelo a las 16.00 horas de este domingo. El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar 1.211 vuelos, de los que 607 son llegadas y 604 salidas, según AENA. Las pantallas de información al viajero no indican retrasos destacables en los vuelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios