www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Garner confirma embarazo de su segundo bebé

Garner confirma embarazo de su segundo bebé

jueves 21 de agosto de 2008, 02:31h

Los actores estadounidenses Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su segundo bebé, que se unirá a la familia compuesta por Violet, de dos años.

Según informa hoy USA Today, la actriz, de 36 años, confirmó su embarazo al apuntar a su abdomen cuando uno de los periodistas le preguntó por sus nuevos proyectos.

"Estamos muy emocionados", anunció Garner, quien recientemente se compró con su marido, de 36 años, una casa por 16 millones de dólares en el vecindario Brentwood de Los Ángeles.

Asimismo, la protagonista de "Elektra" (2005) bromeó sobre su barriga hinchada.

"No estoy embarazada es solo que tomé muchos hidratos de carbono para desayunar", señaló.

La pareja, que se conoció en el rodaje de "Pearl Harbor" (2001), empezó a intimar en el rodaje de "Daredevil" (2003).

Sin embargo, su relación sentimental no cuajó hasta después del estreno de esta cinta, en 2004, cuando los dos intentaron mantener su relación en privado, pese al continuo asedio de la prensa.

El Festival de Cine del Mundo de Montreal comienza con sabor latino

El XXXII Festival de Cine del Mundo de Montreal comienza mañana jueves la exhibición de 455 largometrajes y cortos, de los que 35 proceden de Latinoamérica y España.

Concursan en el evento producciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, España, Uruguay y Venezuela, que disputarán, junto con otros, el principal galardón del certamen, el Gran Premio de las Américas.

Henry Welsh, portavoz del certamen, destacó la importancia que el Festival de Cine del Mundo ha dedicado, históricamente, a la cinematografía hispanohablante.

"La numerosa comunidad de habla española que vive en Montreal no tiene más oportunidad que el festival para ver películas que proceden de Latinoamérica o España".

Destacó también la voluntad del festival de "descubrir" nuevos talentos y ofrecer la ventana de Montreal para que se den a conocer en todo el mundo.

La competición oficial de este año incluye 20 largometrajes y 12 cortos.

Entre las películas seleccionadas están las españolas "Bienvenido a Farewell-Gutmann" de Xavi Puebla, "Las mofas mágicas" de Daniel Rebner y "Todos estamos invitados" de Manuel Gutiérrez Aragón.

Figuran también la argentina "Lluvia" de Paula Hernández y la mexicana "El viaje de Teo".

Por el Gran Premio de las Américas también compite "Paris 36", del director francés Christophe Barratierque, que fue nominado al Óscar por "Les Choristes" y cerró el Festival de Cine del Mundo en el 2004.

"Paris 36" hace su debut mundial en Montreal y abrirá el festival en la noche del jueves.

Montreal se ha destacado por el atractivo que tiene para destacadas figuras de la cinematografía mundial.

En el pasado, los directores españoles Carlos Saura y Pedro Almodóvar, por ejemplo, o el actor estadounidense Robert de Niro, fueron habituales del Festival.

Este año, el certamen exhibirá también la última película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", en la que actúan la estadounidense Scarlett Johansson junto con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Además, el realizador Brian de Palma dirigirá una clase magistral durante el certamen.

El punto controvertido vendrá de la mano del documental "Roman Polanksi: Wanted and Desired" que analiza las circunstancias que provocaron que el polémico director huyese de Estados Unidos hace tres décadas.

Welsh explicó que los organizadores dedicarán este año un ciclo al cine de la región alemana de Bavaria, rendirán homenaje al productor estadounidense Alan Ladd Junior, al actor Tony Curtis y a las comedias musicales de la Unión Soviética.

El festival, que cada año atrae centenares de miles de personas a las salas de exhibición, incluye los programas Competición de Operas Primas, Proyecciones Especiales, Cine Mundial, Documentales del Mundo, Cine bajo las estrellas y el Festival de Cine de los Estudiantes, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios