www.diariocritico.com

Acosta Naranjo pide no politizar el tema de la seguridad

PRD por la seguridad sin partidarismos

PRD por la seguridad sin partidarismos

viernes 22 de agosto de 2008, 00:46h

El presidente nacional perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que a través de los gobernadores de su partido que asistieron al Consejo Nacional de Seguridad, pidió no politizar la situación de la inseguridad para obtener ventaja política.

A unas horas de que se celebre la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, el presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta, expresó la disposición de su partido a colaborar con todas las autoridades en el tema.

Sin embargo dijo que el sol azteca pidió mediante sus gobernadores que asistieron al encuentro no politizar la situación para obtener ventaja política.

Expresó que en esa lucha nadie "debe sacar raja política; aquí no caben los colores. No debe jugarse con la seguridad de los ciudadanos".

Previo al encuentro de gobernadores perredistas con su dirigencia nacional que se realizará un par de horas antes de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, mencionó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene propuestas y alternativas en esa materia y serán presentadas en dicho marco.

Por otro lado informó que en la reunión con los mandatarios estatales de filiación perredista se buscará emitir un comunicado conjunto para llamar a la unidad del partido y al diálogo interno, a fin de avanzar en la solución del conflicto entre los distintos grupos que convergen en el sol azteca.

En el transcurso de este jueves se prevé un segundo encuentro entre integrantes de Izquierda Unida y Nueva Izquierda para avanzar en ese sentido y tener una solución el próximo sábado, dos días antes de que se entregue en el Senado la propuesta energética del Frente Amplio Progresista (FAP).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios