www.diariocritico.com

Deportistas españoles con cinto negro

Luto censurado en Beijing

Luto censurado en Beijing

viernes 22 de agosto de 2008, 01:15h

En un día tan triste como este jueves de resaca del accidente de ayer en Barajas, con 153 muertos, los Juegos siguen. Y siguen con buenas noticias en lo estrictamente deportivo, que, eso sí, nos llegan envueltas en luto: España suma una nueva medalla, y de oro -con lo cual, con 4, ya tenemos una más que en Atenas-. Los regatistas Fernando Echávarri y Antón Paz conquistaron la presea en la competición de la clase Tornado de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los gallegos, que llegaban a la decisiva 'Medal Race' como líderes de la competición, sólo tuvieron que mantener a raya a sus rivales para proclamarse campeones olímpicos. Por su parte, la plata fue para los australianos Darren Bundock y Glenn Ashby y el bronce para los argentinos Santiago Lange y Carlos Espínola.

Y, al margen de lo competitivo, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha denegadola petición del Comité Olímpico Español (COE) de izar la bandera española a media asta en la Villa Olímpica y guardar un minuto de silencio en los partidos donde haya competidores nacionales, medidas que servirían de homenaje a las víctimas del trágico accidente de ayer miércoles en el aeropuerto de Barajas.

LEA ÉSTA Y TODAS LAS NOTICIAS DE LOS JJOO. RESULTADOS. COMPETICIONES. MEDALLERO, CURIOSIDADES. DIARIOCRÍTICO EN LOS JUEGOS... TODO, PINCHANDO AQUÍ Y LUEGO COMENTE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios