www.diariocritico.com
Restringieron paso en el Zócalo por reunión de seguridad

Restringieron paso en el Zócalo por reunión de seguridad

viernes 22 de agosto de 2008, 01:41h

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que antes de las 14:00 horas se cerraría, como ocurrió, a la circulación el costado oriente del circuito de la Plaza de la Constitución, debido a la instalación de vallas metálicas.

Lo anterior para dar control y facilitar la llegada de los asistentes a este evento, que contó con la presencia del presidente de la República Felipe Calderón, secretarios de Estado, gobernadores de las entidades federativas, miembros del gabinete de seguridad nacional e invitados especiales, entre otros.

De esta forma, los automovilistas que ingresaron a la Plaza de la Constitución a través de la calle 20 de Noviembre no pudieron dar vuelta a la derecha con dirección a Palacio Nacional y fueron canalizados a la izquierda para salir por Uruguay o 5 de Mayo.

Desde esta madrugada, elementos de la Policía Federal reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del lugar, aunque la circulación continúa habilitada.

La SSPDF no realizó otros cortes viales, salvo los que en su momento consideró necesarios el Estado Mayor Presidencial quien fue el encargado de coordinar el despliegue.

Los automovilistas utilizaron como alternativas el Eje Central Lázaro Cárdenas o Circunvalación para evitar posibles retrasos en la llegada a su destino.

Como lo había previsto la policía del DF a las 21:00 horas quedó reestablecida la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios