www.diariocritico.com

López Viejo felicita al equipo de sincronizada y a las madrileñas Raquel Corral y Alba Cabello

sábado 23 de agosto de 2008, 12:49h
El consejero de Deportes de la Comunidad, Alberto López Viejo, en nombre de la presidenta Esperanza Aguirre, felicitó este sábado al equipo español de natación sincronizada, por la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín, y muy especialmente a sus dos componentes madrileñas, Raquel Corral y Alba Cabello.
El consejero afirmó que, con un ejercicio basado en el continente africano, el equipo español hizo una brillante competición, tan sólo superada por el "casi invencible" conjunto ruso. Aún así, según López Viejo "esta medalla es una gesta para el equipo español". "Es la primera vez que se consigue, y además con unas puntuaciones estupendas, que hacen que estemos muy orgullosos de ellas", destacó.

"La natación sincronizada reúne los valores principales del deporte: el esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo y dedicación. Por eso, queremos felicitar a las chicas, que nos han hecho acercarnos un poco más a este deporte, y disfrutar con su brillante competición, en la que han llegado incluso a inquietar al intocable equipo ruso", aseguró el consejero de Deportes.

Las madrileñas Raquel Corral y Alba Cabello, amadrinaron este año, junto con su compañera de equipo Gemma Mengual, en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad, el acto por el que se triplicaban las ayudas a los clubes madrileños femeninos, y regalaron a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, uno de los bañadores de competición del equipo nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios