www.diariocritico.com

Muere un hombre de 32 años al tratar de salir de su piso por una ventana

domingo 24 de agosto de 2008, 17:59h
Germán Alberto Villanueva Tangherlin, de 32 años y origen peruano, murió la madrugada de este domingo al precipitarse desde una ventana y caer a un patio de luces situado cuatro metros más bajo.
Al parecer la víctima trataba de salir por una ventana de su domicilio, situado en el número 10 de la calle de Cadalso de los Vidrios, en el distrito de Fuencarral, tras una discusión por el volumen de la música. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la caída fue accidental, a tenor de la declaraciones de los testigos y de la autopsia practicada a la víctima la mañana de este domingo, que ha determinado que el fallecido no tenía más lesiones que las producidas como consecuencia de la caída, por lo que se ha descartado que se trate de un homicidio o de un suicidio.

Los hechos se produjeron poco después de las dos de la madrugada. A esa hora se entabló una discusión a causa del volumen de la música que salía del piso, en el que viven una mujer, sus dos hijos y cuatro hombres, todos ellos de nacionalidad peruana.

Según el testimonio de un testigo recogido por la policía, Germán, de gran corpulencia y con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, trató de salir de la vivienda por una pequeña ventana, pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas al patio de luces. Como consecuencia de la caída el hombre se desnucó y se rompió una costilla que le penetró en el pulmón, por lo que los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida, según las fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios