www.diariocritico.com

Spanair creará dos centros de atención a los familiares en Madrid y Las Palmas

lunes 25 de agosto de 2008, 10:46h
Spanair, cuyo teléfono de información para las familias de las víctimas del accidente de Barajas recibió más de 21.800 llamadas el día del suceso, está trabajando para crear sendos centros de atención en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, a los que destinará entre 40 y 50 personas.
El personal fijo de ambos centros estará el tiempo pertinente, ya sean "meses o años" si es necesario, e informará sobre todo lo relativo a indemnizaciones y compensaciones, según explicó el portavoz del gabinete de crisis de Spanair, Héctor Sandoval.

Así lo afirmaron algunas de las familias que asistieron este domingo a una reunión con la compañía aérea en el Hotel Auditorium de Madrid, según las cuales Sandoval les ha pedido disculpas por las anomalías habidas en el teléfono gratuito 800.400.200.

El volumen de llamadas recibidas el primer día -el 20 de agosto, fecha del accidente de aviación- superó con creces todos los recursos disponibles. En concreto, se recibieron más de 21.800 llamadas, de las cuales sólo pudieron ser atendidas alrededor de 4.000, según explicó Sandoval.

Nuevo número de atención
Además de este teléfono, Spanair habilitará a partir de este martes un nuevo número gratuito de atención, donde los familiares podrán consultar cualquier duda sobre indemnizaciones, seguros, documentación u otras cuestiones. El teléfono, 900.850.092, estará operativo desde el 26 de agosto entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Además, la línea aérea activará una dirección de correo electrónico ([email protected]) para que las familias puedan contactar directamente con la compañía.

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció el pasado jueves que el Ejecutivo creará una Oficina de Atención a las Víctimas del accidente aéreo ocurrido en Barajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios