www.diariocritico.com

Melocos y Los Delinquentes actuarán en las fiestas de Ciempozuelos

martes 26 de agosto de 2008, 11:26h
Del 12 al 17 septiembre, Ciempozuelos celebra sus fiestas patronales 2008 en las que tendrán lugar las actuaciones de Conchita, Melocos, Los Delinquentes entre otros grupos musicales. La novedad de este año es un encierro infantil para fomentar la diversión de los más pequeños.

Ciempozuelos celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo del 12 al 17 de septiembre. El Área de Festejos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha preparado un programa repleto de actuaciones musicales gratuitas, fiestas del niño y del mayor, encierros, corridas de toros y rejones, toros de fuego, encierro infantil chiqui, actos y cultos religiosos, desfiles tradicionales de carrozas y pasacalles, verbenas populares con baile y orquestas en la Plaza Ventura Rodríguez, entre otras actividades.

Las Fiestas Patronales comienzan el viernes 12 de septiembre con la inauguración del alumbrado público extraordinario y el recinto ferial; la proclamación de reinas, damas, reyes y caballeros; y el gran desfile tradicional de carrozas y pasacalles.

El pregón de las Fiestas vendrá de la mano de la Alcaldesa-Presidenta de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios