www.diariocritico.com

El Barrio y Hombres G actuarán en las fiestas patronales de Navalcarnero

martes 26 de agosto de 2008, 13:32h
El Barrio y Hombres G actuarán en Navalcarnero durante las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Concepción, que se celebrarán entre el 3 y el 13 de septiembre y que contarán con una completa programación para todas las edades.
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Navalcarnero ha realizado un gran esfuerzo un año más para conseguir ofrecer actuaciones y espectáculos de alta calidad, con artistas y grupos destacados, tanto para los jóvenes como para los más mayores.

Destacan las actuaciones musicales de El Barrio, que estará el día 3 en la plaza de toros, de Hombres G, que tocarán también allí el día 5, y de la cantaora flamenca Perlita de Huelva, también el día 5, pero después del homenaje a la tercera edad.

En el aspecto taurino, destacan los típicos encierros, el concurso de recortadores, la novillada con picadores y las corridas, con toreros de renombre como Manuel Jesús ‘El Cid’, Alejandro Talavante, Cayetano Rivera, ‘El Fundi’, Miguel Abellán, Luis Bolívar, Julio Aparicio, Morenito de Aranda o Curro Díaz.

Sin embargo, el eje de las fiestas es la gran devoción de los vecinos hacia la patrona, que celebra su día el 8 de septiembre. Como cada año, miles de navalcarnereños participarán en los diferentes actos litúrgicos y religiosos que la parroquia lleva a cabo.

Aparte de todos estos actos, no faltarán tampoco pasacalles, fuegos artificiales, conciertos y bailes públicos, actuaciones musicales y teatrales, exposiciones, espectáculos taurinos, paseos en el ‘chiquitrén’ y el habitual homenaje a la tercera edad, entre otras actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios