www.diariocritico.com
A cara descubierta muestra como desmantelan un país

A cara descubierta muestra como desmantelan un país

jueves 28 de agosto de 2008, 02:51h

Elías Jaua rutilante ministro del poder popular del militarote, en un personaje que como el resto del combo gobernante, no posee gran curriculum, pero si un extenso prontuario policial. Alguien equivalente a la flamante ex vicepresidenta de la república, Adina Bastidas a la que le afloró una historia vergonzante sobre actos terroristas y robos a ancianas, todo claro, en nombre de la Robolución.
 
Elias Jaua confeso guerrillero urbano, anarquista, planificador y ejecutor de actos terroristas y de vandalaje en la Universidad Central de Venezuela, responsable de ataques a autoridades y propiedades en la zona de Plaza Las Tres Gracias, aledaña a esa misma universidad. Gran sembrador de caos y un experto en violencia urbana. Esta joya, por cierto, fue repudiado cuando Chávez lo pretendió nombrar embajador en Argentina… Cómo será que hasta los Kirchner, piqueteros y afines no lo quisieron…
 
Pero nosotros aquí en Venezuela si tenemos que padecer a este espécimen, ahora ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, quien al respecto de las leyes que Chávez nos ha impuesto en el ya conocido paquetazo, leyes con seguridad redactadas en la Cuba castrista, dice sin rubor alguno: ¡Cierto! Las leyes no fueron consultadas, fueron hechas a partir de las necesidades del pueblo venezolano…
 
Otra vez esa entelequia ¡Pueblo! Con la que estos facinerosos tapan sus crímenes, sus exabruptos legales y sus ambiciones.  Así justifica el encapuchado Elías Jaua, las nuevas leyes agrarias, aprobadas por Hugo Chávez Frías, mediante la trácala de su Ley Habilitante… Agregando este sociópata en funciones de gobierno que "No, es que no fueron consultadas. Estas leyes son el resultado de centenares de reuniones, asambleas y propuestas"
 
O sea Venezuela son sólo ellos y sus cómplices cubanos, chinos, iraníes, y claro, los mendicantes Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y ahora Zelaya y el resto de peones menores agrupados en el mamotreto Alba.
 
Esta respuesta la da quien ha sido factor importante de la quiebra de muchas empresas del agro, el mismo que ante la brutal inflación que devora nuestros salarios, dice como el ignorante que es, que podemos derrotar esa inflación si cuando vayamos a comprar la cesta alimentaria o cualquier producto de primera necesidad, o pagar servicios elementales, comenzamos a regatear…
 
Borra a más de la mitad del país este trasgresor de segunda fila que secunda al trasgresor mayor Hugo Chávez, borra a millones de venezolanos que Chávez ignora y de los que se burla. A los millones que el 2 de diciembre pasado le dijeron no a su proyecto comunista y derrotaron su constitución roja rojita que con el "Paquetazo" está imponiendo. Así sin importarle las mayorías el encapuchado Jaua dice: "No necesitamos reunir a grandes bufetes de abogados, para hacer las leyes, esos bufetes que les hacían las leyes a la cuarta república. Nuestras leyes se han hecho con nuestros consultores jurídicos y abogados de los ministerios y otras instituciones del Estado". Le falta con seguridad agregar y en Cuba, la metrópoli de donde emanan esas leyes y las órdenes que cumplen sin chistar estor traidores.
 
Siguen impertérritos destruyendo todo vestigio democrático, imponiéndonos las milicias chavistas, sometiéndonos a un verdadero racionamiento… No hay lentejas, no hay arroz, la harina de maíz y de trigo comienza a escasear…La compra de alimentos que podía hacerse con 500.000 bolívares ahora requerimos de un millón, pero eso no importa, la Robolución va a paso de vencedores pateando a un pueblo cada vez más paupérrimo.
 
Y como aquí hay un déspota que pretende borrarnos toda libertad y toda dignidad, Chávez ya trabaja arduamente para controlar los contenidos de Internet igual que hacen los regimenes comunistas de Cuba y China y también en Irán. Hasta ahora no lo ha hecho, pero ya está el decreto que tiene engavetado y con el que promulgará la Ley Orgánica de las Telecomunicaciones, la Informática y los Servicios Postales. Allí establece el benemérito la creación de un punto único de interconexión a Internet, lo que le permitirá a él y a sus esbirros intervenir los contenidos en la red… Dentro de poco pues, no sólo estaremos libreta de racionamiento en mano, sino presos porque usemos un Fax o pretendamos conectarnos a Internet… Y lo peor, es que más de uno no lo cree…

Eleonora Bruzual
Periodista venezolana
[email protected]
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios