John Kerry ofrece el discurso que muchos quisieron oír en 2004
Demasiado tarde para Kerry
jueves 28 de agosto de 2008, 06:43h
El que fuera candidato demócrata a la Casa Blanca en 2004, John Kerry, ofreció un discurso contundente y duro en contra de los republicanos en la Convención Demócrata de Denver. Un buen discurso que ha despertado los aplausos del público, pero que, para muchos, llega tarde, ya que les hubiera gustado oír algo similar cuando Kerry fue elegido candidato cuatro años atrás. Quizás eso le hubiera ayudado a ganar contra George W. Bush y ahora se estaría presentando a la reelección.
Kerry, aquel candidato que ganó las elecciones en Europa y perdió las reales en casa en 2004, arremetió sin remilgo contra el aspirante republicano, John McCain, su antiguo amigo, en discurso firme, sin fisuras, que es el que, según algunos analistas políticos, debería haber exprimido en aquel entonces.
El ex candidato acusó a McCain de "inconsistente" en cuestiones como los recortes fiscales o la inmigración; y, además, condenó las críticas personales empleadas por el republicano contra Obama y que le han permitido al primero alcanzar a su rival en las encuestas.