www.diariocritico.com
Antonio Camacho, víctima de una 'encerrona' de una TV

Antonio Camacho, víctima de una 'encerrona' de una TV

miércoles 07 de febrero de 2007, 13:48h
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, uno de los más firmes candidatos a sustituir a Juan Fernando Lóipez Aguilar como ministro de Justicia, se vió en un serio apuro durante una entrevista que le hacía para un programa de televisión un periodista británico.

El mencionado entrevistador comenzó a inquirir a Camacho sobre lo que, según él, eran casos probados de torturas en España, y sacó durante la grabación unos papeles que dijo eran pruebas de tales malos tratos, aunque en ningún momento llegó a enseñar alguno. El secretario de Estado de Seguridad trató de explicarle que las denuncias sobre torturas no han resistido el más mínimo análisis de organismos internacionales, dijo que eran rechazadas por la Justicia y negó la existencia de dichas torturas o malos tratos. Pero el periodista británico, sin  ningún respeto a las normas de la ética y la deontología que deben de regir en un verdadero profesional, le cortaba constantemente, hasta que Antonio Camacho, ante la evidencia de semejante 'encerrona', pero armándose de infinita paciencia, le pidió que apagase la cámara para acordar los términos en la que quería continuar la entrevista.

Todo un mal ejemplo de tergiversión y manipulación, que ensucia la fama de los buenos profesionales del Periodismo. Pero ya se sabe: "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

Vídeo de la entrevista

Reportaje completo de la televisión británica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios