www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Tom Cruise proyecta más películas divertidas

Tom Cruise proyecta más películas divertidas

miércoles 03 de septiembre de 2008, 06:24h

Tom Cruise se entusiasmó con su aparición en la película de Ben Stiller 'Tropic Thunder', por lo que le encargará a su representante que le busque papeles divertidos.

En la película, Cruise está casi irreconocible como un gordito y calvo productor que comparte escenas con los protagonistas, Robert Downey Jr., Jack Black y Ben Stiller.

El actor admitió que el rol fue una inesperada inspiración para hacer películas que hagan reír a la audiencia.

'Siempre estoy buscando cosas nuevas, y la película de Ben (Stiller) es hilarante. El y yo somos viejos amigos, es un gran director, por lo que originalmente dije que lo haría sólo por amistad. Pero resulto ser grandioso.'

'Me encantan las comedias, lo hice en ' Risky Business'. Haré más si se presenta la oportunidad.' agregó.
 
Kate Moss, “la mejor en lencería”
 
La británica Kate Moss fue elegida como la modelo más sexy de lencería, según la encuesta organizada por la firma de ropa interior Agent Provocateur.

Moss, de 34 años, encabezó la lista, seguida por la cantante australiana Kylie Minogue, de 40 años, y la bailarina Dita Von Teese, de 35.

Minogue ocupó el segundo puesto gracias a los comerciales que hizo en los que aparece montando un caballo eléctrico, mientras que Dita se quedó con la tercera posición por su habilidad para burlarse de las fantasías más profundas de los hombres a través del poder de la sugestión.

La lista se completa con Alice Dellal en el cuarto sitio, seguida por Lily Cole. Catherine Bailey en la sexta posición y Daisy Lowe en la séptima. (Redacción) 

Tendrá la semana de la moda en NY como aliado al celular

Decenas de diseñadores se darán cita en Nueva York para desfilar en el Mercedes-Benz fashion week 2008, que convertirá a esta ciudad en la capital mundial de la moda y que este año tendrá al iPhone como un aliado de lujo.

La semana de la moda comenzará de manera oficial este viernes y cerrará sus puertas el día 12 en el Bryant Park, a espaldas de la Biblioteca Pública, en la Quinta Avenida con la calle 42.

En total se reunirán más de 100 mil profesionales del sector, entre diseñadores, invitados especiales y periodistas.

La novedad de este año llegará de la mano de Vogue y del iPhone, la última sensación de Apple. Style.com, división electrónica de la revista de moda más importante del mundo, ha presentado una aplicación que fue creada para que los fanáticos de las pasarelas puedan ver los desfiles desde el popular teléfono móvil.

Un paso más en la alianza entre la moda y los celulares, después de que Ralph Lauren haya lanzado un programa que permite comprar en sus tiendas a través de estos aparatos y de que Chanel tenga a disposición, sólo para el iPhone, sus desfiles de la temporada pasada.

El vicepresidente del Fashion week, Fern Mallis, dijo que "no podemos estar más encantados con el fantástico programa que hemos planeado para esta temporada. Una vez más mostraremos a los diseñadores más famosos con los nuevos valores que están despuntando ahora mismo".

Entre las firmas que desfilarán la próxima semana y que están afincadas en la Gran Manzana, destacan Donna Karan, Michael Kors, Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg, Vera Wang, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs.

También mostrarán su colección para la temporada Primavera-Verano del año próximo BCBGMAXAZRIA, Perry Ellis, Lacoste, Rosa Chá, Y-3, Miss Sixty, Jill Stuart, Joanna Mastroianni, 3.1 Phillip Lim, Carlos Miele, Custo Barcelona, Zac Posen y Aurelio Costarella.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios