www.diariocritico.com

Gómez apuesta por Trinidad Rollán para la Secretaría de Organización del PSM

miércoles 03 de septiembre de 2008, 13:16h
Tomás Gómez anunció este miércoles en rueda de prensa que la persona que estará al frente de la Secretaría de Organización del PSM, en el caso de que revalide su cargo como secretario general de la formación madrileña en el XI Congreso Regional que se celebrará este fin de semana, será Trinidad Rollán.

Así lo anunció Gómez en una rueda de prensa en la que ha explicado que Rollán será la "número dos" del partido, ya que en la nueva Ejecutiva no existirá la figura del vicesecretario general.

Rollán, que fue alcaldesa de Torrejón de Ardoz hasta 2007, es licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Políticas. En 1994 ingresó en el PSOE y en las Juventudes Socialistas. Ha formado parte de la Ejecutiva de la Federación Madrileña de Municipios y vocal de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM-PSOE. Rollán se encuentra actualmente embarazada.

Al nuevo equipo de Gómez se incorporará también el periodista Eduardo Sotillos como secretario de Comunicación y Estrategia. Sotillos ejerció como portavoz del PSOE con rango de secretario de Estado durante el primer Gobierno de Felipe González.

Un 'Dream Team'
Rollán y Sotillos se unen así al listado de nombres que, en el caso de que Gómez revalide su cargo al frente del partido, formarán parte de la nueva Ejecutiva regional como son la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor; el secretario de Movimientos Sociales y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo; el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Getafe, Pedro Castro; la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez; o el portavoz en el Ayuntamiento de la capital, David Lucas.

Tomás Gómez aseguró que la Ejecutiva que saldrá de su congreso será "un equipo de lujo, un 'dream team', como dicen los americanos", y se mostró convencido de lograr el objetivo de ganar las elecciones en 2011.

"Esta vez vamos en serio", dijo el líder de los socialistas madrileños, quien confirmó además la presencia de la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, en la futura Ejecutiva regional, aunque no desveló qué cargo ocupará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios