www.diariocritico.com

Los empresarios quieren más policías y mayor seguridad

miércoles 03 de septiembre de 2008, 13:24h
La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid reclamó este miércoles más policías y reformas legislativas que mejoren la seguridad.
Ambas organizaciones, que manifestaron su indignación por el asesinato del joyero de Leganés el pasado 29 de agosto, apoyarán la manifestación de repulsa convocada para la tarde de este miércoles en Leganés.

Así, pidieron al Gobierno de la Nación los cambios legislativos necesarios, a fin de evitar tragedias de esta naturaleza, pues "es necesario una mayor dotación de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra Comunidad".

También exigieron a los representantes políticos respeto por la imagen y honor del joyero asesinado, "no enturbiándola con especulaciones no demostradas e infundadas", pues en un primer momento se dijo que podría ser un ajuste de cuentas. El presidente de CEIM, Arturo Fernández, subrayó que la condición esencial para que haya actividad económica es que esté garantizada la seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios