www.diariocritico.com

Cierres de campaña

Balbina y Juan Carlos con diferentes estrategias

Balbina y Juan Carlos con diferentes estrategias

Balbina le habló a las mujeres y a una asistencia de aproximadamente 4 mil personas. Se mostró tranquila, feliz y con su característico cariño a las multitudes, de las cuales procede.

Juan Carlos Navarro hizo su cierre en la sede del partido, en una clara muestra de que toda su campaña ha sido proactiva, mientras la de Balbina estuvo siempre a la defensiva. Las últimas tácticas de ella trataron de cambiar la percepción de que es una mujer de izquierda, de mal carácter. En la tarima se presentaron al final de su discurso algunos empresarios que bailaron junto a ella en clara muestra de que apoyan su candidatura.

Juan Carlos Navarro demostró con su cierre una capacidad organizativa que ha sido la constante de toda su campaña. Esa misma organización y el aumento porcentual en las últimas encuestas pueden ser el mayor peligro para el probable éxito de Balbina. Lo cierto es que hay un 20% de perredistas que aún o ha tomado una decisión, y quien esté mejor organizado podría ganarse ese importante segmento de los votantes y decidir la elección a su favor.

El discurso de Navarro, largo y repetitivo, desaprovechó el talante de los panameños, que ven en las celebraciones políticas otra manera de divertirse. Pero a estas alturas los que ya decidieron no van a cambiar sus preferencias. Es a ese 20% a los que Balbina y Juan Carlos deben convencer en las próximas 48 horas, llevar a las urnas y vigilar el manejo y conteo de los votos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios