www.diariocritico.com

Robaban una perfumería de Corazón de María cuando un vecino alertó de los hechos a los agentes

La Policía detiene a tres 'aluniceros' tras una persecución de película por Madrid y la M-30

jueves 08 de febrero de 2007, 13:48h
Una persecución de película, varios policías nacionales heridos leves, tres ladrones detenidos y un cuarto, que se dió a la fuga. Ese es el resultado de una actuación policial en la madrugada del miércoles, después de que un vecino del distrito de Chamartín alertara a la Policía Nacional de un robo con alunizaje en una perfumería de la calle Corazón de María.

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer a los tres presuntos autores de un alunizaje en una perfumería del distrito de Chamartín después una larga persecución por varias calles de Madrid y por la M-30.  Según la Jefatura Superior de Policía, un ciudadano alertó al 091 sobre un posible robo en la perfumería situada en la calle Corazón de María, e inmediatamente llegaron al lugar varios coches patrulla. En el interior del establecimiento los agentes detuvieron a Javier R.M., de 31 años.

En ese momento otros dos cómplices del robo, que ocupaban un Audi, embistieron a un coche policial para escapar del lugar de los hechos. Como consecuencia del golpe, un agente resultó herido con diversas contusiones en la región cervical y en un hombro, de caracter leve. De inmediato, se inició una persecución por varias calles de la capital y por la M-30, a la que se sumó un BMW, también ocupado por delincuentes, que logró sacar de la vía a un coche policial, el cual quedó inutilizado y en el que los dos agentes que lo ocupaban sufrieron diversas contusiones.

Los policías difundieron el suceso por radio a los distritos limítrofes y a la persecución se sumaron las patrullas de Hortaleza y Ciudad Lineal. Uno de éstos logró interceptar al Audi y detener a sus ocupantes, que fueron identificados como Mohammed B., de 19 años, con numerosos antecedentes con distintas dentidades, y Cristóbal G.V., de 24. Un cuarto delincuente se dio a la fuga. En el interior del Audi se intervino una importante cantidad de los efectos robados en la perfumería. La investigación continúa abierta para detener al resto de los implicados y esclarecer algún delito similar imputable a los detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios