www.diariocritico.com

Asegurá que serán las bases priístas quienes decidan a sus candidatos

Beatríz Paredes dice que reconciliará al PRI con las causas sociales

Beatríz Paredes dice que reconciliará al PRI con las causas sociales

viernes 09 de febrero de 2007, 01:08h
Un nuevo PRI en su versión "reloaded" es el que esta ofreciendo la aspirante a la dirigencia del Revolucionario Institucional, Beatríz Paredes Rangel, y es que la ex candidata a Jefa de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que bajo su liderazgo, éste instituto político se comprometerá con las grandes causas sociales como lo fue en algún momento, al crear instituciones, como el Seguro Social, que aún, hoy en día, siguen trabajando a favor de la población.
La aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, afirmó que su principal labor como presidenta será enfocar la reconciliación del partido con las causas sociales.

En su visita a la entidad de Puebla, destacó la capacidad de recuperación de su partido que resultó muy afectado después de la derrota sufrida en las elecciones federales de 2006.

"El PRI ha demostrado su gran capacidad de recuperación, hay que recordar que unas semanas después de las elecciones de 2006 se ganó el gobierno de Tabasco que era muy competida, pero que finalmente se logró el triunfo", comentó.

Refirió que el partido debe de regresar al trabajo por la sociedad y encausar su labor a las grandes causas sociales como ocurrió por años cuando se crearon instituciones que ahora trabajan por la población.

Manifestó que de obtener la mayoría de votos en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, tendrá el compromiso de traer al siglo XXI al partido y ello quedará demostrado con hechos ya que en los discursos ya no cree la gente.

"Voy a reconciliar al priísmo con una actitud de apertura, pero también mantendrá el respeto a todas las instituciones. La gente solo vuelve a creer ante hechos, éstos deben ser el reflejo de las palabras, actitudes. A mí me gusta sumar y multiplicar", dijo.

Paredes Rangel afirmó que el proceso de elección del líder nacional no provocará fracturas al interior del PRI, al referir que los otros contendientes son gente valiosa con quienes incluso mantiene una amistad.

Respecto al trabajo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, indicó que espera conocer las propuestas de reformas en concreto para determinar los beneficios a la sociedad y no de forma general al tiempo que tendrá una posición madura para analizarlas.

También sostuvo que no sostendrá candidaturas ni alianzas en la contienda, debido a que las bases deben de elegir a sus propios representantes, "tal como ocurrirá en la elección local de este año en Puebla".

"Los procesos de alianza se deben dar obedeciendo a las bases priístas en una región, es una actitud a priori y deben ser naturales ya que forman parte de la democracia", sostuvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios