www.diariocritico.com

Tres líneas de autobuses unirán las Rozas con el nuevo hospital Puerta de Hierro

jueves 11 de septiembre de 2008, 12:42h
A partir del próximo lunes, 15 de septiembre, las líneas de autobuses interurbanos 626 y 685 ampliarán o modificarán su recorrido actual para conectar el municipio de Las Rozas con el nuevo hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Una línea, de nueva creación, la número 667, que unirá San Lorenzo de El Escorial con Majadahonda, dará servicio a los vecinos de Las Rozas con paradas en la M-505 a su paso por Molino de la Hoz y La Chopera. De esta manera se asegura a los roceños el acceso mediante transporte público a los servicios del nuevo centro hospitalario.

La línea 626, que ahora conecta la Urbanización de La Marazuela y el Casco Urbano de Las Rozas con Villanueva del Pardillo, modificará su recorrido para realizar parada en el nuevo hospital.

Por su parte, la línea 685, que transcurre por la vía de servicio de la A-6, desde Galapagar hasta la calle de Comunidad de Madrid de Las Rozas, donde finaliza, alargará su recorrido desplazando la cabecera hasta el propio hospital Puerta de Hierro. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios