www.diariocritico.com

Mientras los niños famosos van al cole, sus mayores dan entrevistas

jueves 11 de septiembre de 2008, 12:44h
HOLA
 
Menos mal que la Panto vuelve a las portadas. Sin ella, la vida rosa no es tan rosa. Ella, tan folclórica, tan ausente  siempre, tan distante y tan tan… tonadillera. Posa por el aniversario de la muerte de Paquirri  (y yo pensando que el culto a la muerte era de los gallegos) con “su” Francisco (Paquirrín para el resto de los mortales) que cada día se prece más a su abuela doña Ana. La foto de la portada es, ¿cómo decirlo? Un pelín macabra. Sale ella siendo abrazada por Paquirrín al que no han podido encontrarle sonrisa más falsa. La Panto, agarra fuerte a su niño (que le saca una cabeza) con sus uñas de porcelana y tras ellos un lienzo de Paquirri vestido de torero en su época de juventud.  La imagen del fallecido torero (que parece Cayetano actualmente) está en la finca Cantora, lugar dónde se ha hecho el reportaje y en el que Isabel confiesa que se siente tan feliz.

Isabel siempre pone idéntica cara para posar: a saber, mentón hacia arriba y sonrisa propia de anuncio de dentífrico blanqueador. El mentón es porque es mujer de carácter y orgullo y siempre parece estar a la defensiva. A ella no le gusta que le toquen las narices con su vida privada. Ella prefiere hacerlo a su manera que es posando para el Hola y cobrando.  Hablando de su hijo dice que es para comérselo, y aclara que por dentro porque no todo en la vida es el físico. Pobre Paquirrín, ni su madre lo ve guapo.


LECTURAS

La niña Marichalar, o sea, Victoria Federica, vuelve a las portadas porque es su cumple, el octavo. Victoria Federica ha heredado gestos borbones de su madre pero es muy Marichalar.

La Duquesa de Alba, que sigue con lo suyo que es estar enamorada hasta las trancas, dice que sus hijos cambian más de pareja que ella. Diga usted que sí, Duquesa, y que la dejen en paz y haga usted lo que le dé la real gana que para eso es mayor y tiene el mayor número de títulos nobiliarios del mundo. Aunque bien pensado, no le están sirviendo para nada.


DIEZ MINUTOS

Tipazo Belén Rueda sale del agua tan mojada que parece que va a mojar el papel. A sus cuarenta y tres años (dice la revista) despide el verano sola pero llena de ilusiones. Es que lo de las revistas es para morirte. En primer lugar, ¿de dónde se sacan que está sola? Porque sale sola en la foto? Bueno, no es obligatorio bañarse acompañada. Y en segundo lugar, ¿ilusionada?¿por qué? ¿cómo lo sabéis? Como para fiarse.

Esta semana Rosa Villacastín entrevista a María Teresa Campos que, de nuevo, está pasando la mejor etapa de su vida. Y de nuevo ha encontrado un programa a su medida y de nuevo está enamorada y como siempre, está feliz de la vida.

 
SEMANA

La niña Urdangarín vuelve al cole y eso motivo de portada para Semana. Irene va, como sus hermanos al Liceo Francés. La infanta Cristina, dicen los catalanes muy orgullosos, está tan integrada en Barcelona que hasta sabe hablar catalán. Y por eso los lleva al Liceo Francés que se rige por las normas de la república gala.

Semana comparte la portada con más gente, es menos pelota con la familia real. Le deja una ventanita a la Duquesa de Alba de la que dice que ha ido a la corrida goyesca sin su novio (menuda novedad), recoge a Finito de Córdoba con Arancha del Sol posando con su nuevo bebé y, por último, hace referencia a la separación profesional (de momento) de las azúcar moreno.

Como ven, nada nuevo bajo el sol, septiembre siempre es igual, los babyes de los famosos vuelven al cole, los ricos celebran la reentre…nada nuevo bajo el sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios