www.diariocritico.com
Lo más gris de la Noche en Blanco

Lo más gris de la Noche en Blanco

domingo 14 de septiembre de 2008, 13:14h
"El éxito de La Noche en Blanco no reside sólo en el número de personas que acudan, sino que queremos dimensionar y consolidar la iniciativa y que el interés por la cultura se prolongue a lo largo de todo el año", explicaba Gallardón... Y está bien, pero aunque el éxito no residió en el gran número de personas que fueron, sí que hay que tenerlo en cuenta.

Si la suspensión a causa del viento del número del funambulista Jade Kindar-Martin fue una gran decepción, las colas y la masificación en gran parte de las más de 170 actividades que se ofertaron fue lo más gris de una noche que se presumía 'blanca impoluta'.

No obstante y aunque el frío y el fuerte viento trataron de ‘descafeinar’ la velada, nada  impidió que miles de personas colapsaran las calles de la capital y disfrutaran de esta gran noche de la cultura y las artes en la que  las propuestas, como dice Gallardón, fueron “diseminadas y diversas, para todos los públicos". Y si no, vean algunas fotos y juzguen ustedes mismo como fue el evento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios