www.diariocritico.com
Tres campeones mundiales de boxeo expondrán

Tres campeones mundiales de boxeo expondrán

miércoles 17 de septiembre de 2008, 18:20h

Tres púgiles panameños, campeones mundiales en diferentes categorías, expondrán sus títulos mañana en el marco del "Festival Internacional K.O. a las Drogas", que impulsa la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en esta capital.

En uno de esos tres combates por título mundial, el campeón súper gallo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, se enfrentará al colombiano Elvis Mejía, en una pelea pactada a doce asaltos.

El campeón mundial interino súper gallo, el panameño Ricardo "Maestrito" Córdoba, peleará con el nicaragüense Luis Pérez, ex doble titular mundial, en un combate también pactado a doce asaltos.

El panameño Anselmo "Chemito" Moreno, campeón mundial gallo, disputará una pelea pactada a doce asalto y por el título con el mexicano Cecilio Santos.
En un combate de exhibición benéfica, el vicepresidente de la AMB, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, se enfrentará en tres asaltos al tercer aspirante del título pesado, el australiano Kali Meehan.

Uno de los invitados al "Festival Internacional K.O. a las Drogas" es el púgil mexicano Juan Manuel Márquez, quien derrotó al cubano Joel Casamayor el pasado fin de semana.

Márquez dijo a la prensa a su llegada el martes a esta capital que está complacido de ser parte de esta fiesta latinoamericana en este K.O. a las Drogas.

Para este miércoles por la tarde, tiempo local, está previsto, en las instalaciones de un casino de esta capital, el pesaje oficial de todos los boxeadores que participarán mañana en el programa auspiciado por la Asociación Mundial de Boxeo en Panamá.

Este programa de boxeo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Figali, situado cerca de la entrada del Canal de Panamá por el Océano Pacífico, en esta capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios