www.diariocritico.com

Una oposición activa y acertiva

Movimiento 2D instaló parlamento paralelo

Movimiento 2D instaló parlamento paralelo

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:20h

El Movimiento 2D instaló el domingo un Parlamento donde esperan discutir los problemas del país. Dejando claro que no aspiran en convertirse en un partido político, lo que buscan es denunciar la violación de la Constitución a través de las 26 leyes aprobadas vía habilitante.

Se nombraron siete comisiones donde se abordarán diferentes temas: Constitución, Salud, Seguridad,  Fuerza Armada Nacional,  Petróleo y Energía, asuntos internacionales y  Economía.

Miguel Henrique Otero, miembro de esta organización, dijo que en un país donde las instituciones están secuestradas, “hay que crear nuevas instancias”. Insistió en que los señalamientos contra el movimiento 2D y su persona en particular, no es otra cosa que una “cortina de humo”. Indicó que si de verdad hay un intento de magnicidio, “yo buscaría dentro del oficialismo y no entre nosotros”. 

Entre sus primeras resoluciones está expresar el máximo repudio a la expulsión de Venezuela de José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch (HRW), declarar respaldo al informe de HRW y exigir un pronunciamiento de inmediato a la OEA y a Unasur sobre este hecho.

Sobre las elecciones, rechazan cualquier acción que perturbe la realización de los comicios y llaman a los ciudadanos a defender la realización de estas decisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios