www.diariocritico.com
Nuevo malestar interno en Podemos tras presentar el sector 'errejonista' un proyecto para Madrid
Ampliar
(Foto: Dani Gago/Podemos)

Nuevo malestar interno en Podemos tras presentar el sector 'errejonista' un proyecto para Madrid

> Liderado por Rita Maestre y Tania Sánchez

jueves 08 de septiembre de 2016, 12:42h

La dirigente nacional de Podemos y portavoz adjunta en el Congreso, Irene Montero, cercana al líder del partido, Pablo Iglesias, ha defendido que en el proceso de renovación de la dirección del partido en la Comunidad de Madrid, "toca hablar de los proyectos y de las propuestas, más que de los nombres", en clara alusión molesta por la presentación del proyecto de Madrid impulsado por dirigentes próximos a Íñigo Errejón.

Así lo ha asegurado Montero en declaraciones a los medios en la Cámara Baja al ser preguntada sobre la iniciativa 'Proceso Adelante' que aspira a contruir un "Podemos más amable" y nace impulsada, entre otros, por la diputada nacional del partido Tania Sánchez, el también diputado y número dos de la actual dirección en Madrid, Miguel Vila, y dirigentes próximos al secretario Político, Íñigo Errejón, como la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, o la responsable nacional de Igualdad, Clara Serra.

"En Madrid está empezando ahora mismo un proceso de diálogo. Saben que es una Asamblea ciudadana y que además hacemos todos los procesos con luz y taquígrafos. Toca hablar de los proyectos, de las propuestas, más que de los nombres", ha asegurado la jefa de gabinete del secretario general del partido, Pablo Iglesias.

Además, Montero ha añadido que "en todo caso ahora tienen que presentarse y seguir presentándose proyectos y propuestas candidaturas". "También tienen que surgir proyectos desde las bases. Tiene que hablar los circulos. tiene que hablar todo el mundo en madrid para tener un Podemos fuerte, que es lo que desde la dirección estatal queremos y deseamos", ha apostillado.


- Rita Maestre y Tania Sánchez dan un paso adelante para renovar Podemos en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios