www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

PISCIS: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

PISCIS: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 10:00h
A lo largo de todo este año, prepárate para vivir grandes amores y apasionadas aventuras. La suerte estará de tu parte. Te sentirás otra vez en la encrucijada, el pasado sigue tirando con fuerza, pero el futuro... ganará la batalla.
AMOR
Los asuntos del corazón van a resultar este año sumamente positivos para todos los Piscis, Y es que Júpiter permanecerá en tu Casa del Amor durante gran parte del año. Esta presencia astral va a determinar que aquellas relaciones que ahora se inicien sean divertidas, beneficiosas y duraderas. Prepárate para vivir grandes amores y apasionadas aventuras que, lejos de ser superficiales, van a servir para conocer el verdadero amor.

MENTE
La necesidad de sentirte seguro a toda costa va a marcar tu año. En algunos momentos de debilidad, en los que te verás a ti mismo bastante debilidad, en los que te verás a ti mismo bastante desvalido, recurrirás a la familia. Pero tampoco en tu casa te verás libre de ciertos miedos que te perseguirán. La solución pasa por coger el toro por los cuernos.

SALUD Y VITALIDAD
Los primeros meses del año serán algo complicados para tu salud. El nerviosismo, la ansiedad y el cansancio serán los principales problemas. Quemarás demasiada energía y luego no te resultará sencillo recuperarla, por lo que será fundamental que prestes mucha atención alas comidas, y no hablemos tanto de la cantidad como de la calidad y de tus hábitos alimentarios. Descansa todo lo que puedas, una vida equilibrada es una obligación en 2012.
 
TRABAJO
La primera mitad de año va a estar marcada por la búsqueda del camino en el cual centrar tus esfuerzos, algo que en ocasiones puede hacerse cuesta arriba. Sobre todo en la primavera, cuando sientas que hay demasiados obstáculos ante ti que te impiden avanzar profesionalmente. No desesperes, pronto encontrarás tu camino y conseguirá tu lugar en el mundo del trabajo.

DINERO
En el aspecto económico, el año va a dividirse claramente en dos períodos. Uno, que durará hasta el mes de junio, caracterizado por los gastos excesivos y las acciones individuales. El otro, desde junio hasta el final de año, será una etapa de recuperación, incluso de generación de riqueza, ya que contarás con la colaboración de otras personas en tus  asuntos financieros.

EQUILIBRIO EMOCIONAL
Este año es fundamental que luches contra el egoísmo que vas a sentir dentro de ti. No vayas en contra de tu naturaleza generosa, fomenta la sociabilidad y la entrega a los demás.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
26 comentarios