www.diariocritico.com

La mala situación deportiva justifica esta medida, según el club

Javier Aguirre sólo se come la mitad de los mantecados: despedido con nocturnidad en el Real Zaragoza

Javier Aguirre sólo se come la mitad de los mantecados: despedido con nocturnidad en el Real Zaragoza

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:58h
El Real Zaragoza ha anunciado, en la madrugada de este viernes, la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador del club maño, el mexicano Javier Aguirre, después de una reunión entre ambas partes que ha terminado a altas horas de la noche del jueves.
Según ha informado el club mediante un comunicado, Aguirre deja de ser técnico del Zaragoza debido a la mala situación que atraviesa el conjunto aragonés en la Liga BBVA, donde marchan como 'farolillo rojo'. "La situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo", reza el comunicado.

En el comunicado, el Zaragoza agradece "la profesionalidad y dedicación mostradas por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre todo tipo de éxitos en su futuro profesional", apunta el comunicado.

Este viernes, 30 de diciembre, el ya extécnico maño Javier Aguirre acudirá a la Ciudad Deportiva para despedirse de la plantilla del Real Zaragoza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios