www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

'Angelina Jolie, ya te vale, guapa'

"Angelina Jolie, ya te vale, guapa"

lunes 01 de febrero de 2010, 12:34h

Está claro que Dios da pan a quien no tiene dientes ¿Cómo se le puede poner los cuernos a Brad Pitt? ¿Es posible liarse la manta a la cabeza y, a pesar de tener seis hijos con él, acostarse con otro? Pues parece que no sólo es posible sino que, además, ha sucedido según lo que cuenta el tabloide británico News of the world.

Parece ser que Angelina Jolie, incomprensiblemente harta de su chico, se la liado con un profesor de interpretación. Todo esto supuestamente porque ninguno de los dos ha dado explicaciones de los motivos. Así que, basándome en las informaciones publicadas que, sinceramente, no me las termino de creer, no puedo dejar de pensar en que esta chica está chinada.

Es tan asquerosamente perfecta (aunque yo le pondría más culo) y tan asquerosamente rica y feliz que, de ser ciertas las informaciones, esta chica se merecería un buen castigo divino por serle infiel a este pedazo de tío que es Brad Pitt.

Pero la cosa, según los rumores, no termina sólo en esta “cuernada” (es palabro). Como la ex parejita feliz comparte seis churumbeles, tres adoptados y tres biológicos, ahora parece ser que Angelina, que se está mostrando más chula que un ocho, quiere que Brad se aleje de los niños, que no quiere saber nada de él y tampoco quiera que ejerza como padre. Hombre pues Angie, las cosas no son así, si es el padre, lo es hasta que se muera, que los progenitores no son cosa de quita y pon. Ya sabemos que muchos padres (y madres) luego eluden sus responsabilidades pero eso no es óbice para que ahora vengas tú con estas modernidades y les quites a los niños lo que por ley les corresponde.

Temas jurídicos aparte, como yo ya había perdido cualquier esperanza de idilio con Brad Pitt, me sabe mal esta noticia. A mí me gustaba ver las portadas del Hola con la dulce pareja tumbada en una cama king size o posando en una jaima en el desierto. Las fotos de todos ellos, más las tatas, lo escoltas y demás servicio van a quedar para los anales de la historia.
Está claro que el mundo está mal repartido. Angelina, ¿tú sabes cuántas mujeres querrían estar en tu lugar? ¿Cómo es posible que teniendo lo que tienes en casa hagas esto? Lo que dije antes, esta mujer, de tanta felicidad acumulada, no ha dado más de sí y se ha vuelto loca. Si es que no existe la perfección. Lástima


PD. Los amantes de la actriz que vivan en Madrid, atentos, parece ser que planea venir a vivir a la capital del Reino


Vea también:
Otras columnas de Gema Lendoiro:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios