www.diariocritico.com

Podría dejar la SER y Cuatro

Los rumores también colocan a Manolo Lama junto a Paco González en la COPE

Los rumores también colocan a Manolo Lama junto a Paco González en la COPE

jueves 15 de julio de 2010, 14:25h
¿Continúa el éxodo de periodistas deportivos fundamentales de la SER hacia la cadena COPE? Después de que Paco González fichara por la radio episcopal, procedente de Telecinco, donde este verano ha cubierto el Mundial de fútbol, y su anterior poémica salida de la radio de Prisa, ahora podría seguirle, también, su ex compañero Manolo Lama.
Ya saben: la mayor parte del equipo que dirigía Carrusel Deportivo en la SER, el programa estrella de la radio deportiva en este país, se ha marchado a la COPE, radio que ha realizado un esfuerzo económico tremendo para apostar por una nueva etapa. Este éxodo ha obligado José Ramón de la Morena ha rehacer su elenco de periodistas en la cadena de Prisa.

Pues bien: el éxodo podría aumentar si se confirma el fuerte rumor de que Manolo Lama, otra de las estrellas de la SER -y de Cuatro, la televisión de Prisa-, acompañaría a Paco González en esta nueva aventura. Hay que recordar que Lama atraviesa una época dura en su empresa después del polémico incidente en el que se vio envuelto por unos comentarios que realizó en una conexión en directo en la que se mofó de un mendigo alemán.

Eso sucedió en los prolegómenos de la final de la Europa League en Hamburgo, en la que se enfrentaban Atlético de Madrid y el Fulham inglés. Desde entonces su posición ha estado muy discutida en Prisa, que apenas defendió a su locutor, reportero y presentador.


- Lea también:

¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?
¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?



Paco González explica en Facebook su 'fichaje' por la COPE
Paco González explica en Facebook su 'fichaje' por la COPE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios