www.diariocritico.com

Se confirma la continuidad de Manolo Lama y el fichaje de Tomás Roncero

Así se queda el Carrusel Deportivo de la Cadena SER sin Paco González

Así se queda el Carrusel Deportivo de la Cadena SER sin Paco González

viernes 30 de julio de 2010, 20:24h
A la ya conocida dirección de Javier Hoyos y Juanma Ortega del popular programa deportivo, se unen nuevos nombres para completar el equipo. Tomás Roncero es la última incorporación y Lama seguirá.  Todo esto para competir con el ex SER, Paco González, principal rival a batir de la nueva y emocionante campaña radiofónica.

Tras la desbandada de Paco González y su equipo a la COPE, la Cadena SER trata de reestablecer su redacción de deportes y, especialmente, completar los puestos vacantes del programa deportivo líder de la radio española, Carrusel Deportivo. A la ya anunciada dirección del mismo, que estará bajo la responsabilidad de Javier Hoyos y Juanma Ortega, se unen nuevos nombres.

Manolo Lama continuará ejerciendo su labor al frente de las retransmisiones del Real Madrid y de la Selección Española. Junto a él estará Antonio Romero, nuevo redactor jefe de Deportes de la Cadena SER (la dirección de la misma recae en Laura Martínez), y Tomás Roncero, último fichaje anunciado por la emisora, quien acompañará a ambos en los comentarios de los partidos.

Otros nombres que seguirán como colaboradores serán los de Santi Cañizares y Maldini, como analistas. Según el Diario AS, el nuevo Carrusel Deportivo también contará con Carlos Martínez (comentarista de los partidos de Canal+), José Emilio Amavisca, como analista, y Gracia Redondo, quien se encargará de los comentarios arbitrales.

En los próximos días se espera que se confirmen varios integrantes más del nuevo Carrusel Deportivo, con un objetivo en la mente: que la marcha de Paco González a la COPE, periodista que dirigió el programa y lo llevó a ser líder en audiencia durante más de dieciocho años, lleve consigo el menor golpe posible (en el EGM) para la emisora del Grupo PRISA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios