www.diariocritico.com

El popular periodista muestra el frío de Sudáfrica… y su ropa interior

Los calzoncillos de Paco González

Los calzoncillos de Paco González

martes 15 de junio de 2010, 18:25h
El periodista deportivo Paco González, recientemente fichado por Telecinco para cubrir el Mundial de Sudáfrica, ha querido mostrar a través de su videoblog el frío existente en el país africano. Enseñando, eso sí, su ropa interior. 

Tras la polémica suscitada por su despido en la Cadena Ser, el ex director de Carrusel Deportivo y flamante fichaje de Telecinco, parece que se ha vuelto a habituar a la pequeña pantalla, tras el infructuoso programa Maracaná de Cuatro, del que fue presentador. La última de las excentricidades de González ha sido enseñar sus calzoncillos en su videoblog. El popular periodista intentó demostrar el frío reinante en Sudáfrica, sede del Mundial de fútbol, al que trata de combatir con “seis capas de ropa, doble calcetín y doble calzoncillo”

González admitió que las bajas temperaturas en el país africano le habían causado un resfriado: “Tengo frío porque tengo catarro. Y tengo catarro porque tengo frío”, admitió el periodista quien además se atrevió a realizar el acto anteriormente descrito ya que “este videoblog no lo ve nadie” y a petición de sus propios “compañeros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios