www.diariocritico.com

Se encuentra "en el estudio"

El nuevo disco de Radiohead, en preparación

El nuevo disco de Radiohead, en preparación

jueves 18 de noviembre de 2010, 16:12h
Ha habido una confusión, el nuevo trabajo de la banda de Oxford todavía está sin terminar. La equivocación se ha producido por una mala traducción de la entrevista que concedió Radiohead a la edición italiana de la revista Rolling Stone.
Todavía no está terminado, "está en el estudio". Así lo ha confirado Jonny Greenwood, el guitarrista de la banda, en el blog oficial del grupo. La noticia se dio a conocer en la edición italiana de la revista Rolling Stone. Parece ser que el periodista italiano se confundió a la hora de traducir las respuestas y se le 'coló' la noticia publicando que "el álbum contiene 10 canciones". Greenwood asegura que el disco "todavía está en el estudio, no lo hemos terminado". Y así se ha dado a conocer en varias publicaciones inglesas.

Lo que tampoco es del todo cierto es que iban a tocar el Glastonbury 2010. El grupo también ha desmentido esta noticia. Han asegurado que "tampoco hemos considerado hacer una gira" y que no se harán planes de conciertos hasta que se haya terminado de grabar el disco.

El último disco del grupo, In Rainbows, salió a la venta en 2007 pero no se puede comparar con el resto de su discografía. No está a la altura de Pablo Honey -cuyo single Creep les hizo algo más que famosos-, The Bends o Kid A, incluso OK Computer.


Lea también



Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte I: Voldemort contraataca

Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte I: Voldemort contraataca

Carlos Núñez: "Si los taurinos trabajamos bien, tenemos toros 25 años más

Carlos Núñez: "Si los taurinos trabajamos bien, tenemos toros 25 años más"

Recetas con magia: Ritual para la riqueza

Recetas con magia: Ritual para la riqueza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios