www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Pablo Motos, Eisenberg y Samsung Galaxy Tab

martes 23 de noviembre de 2010, 17:23h
.
Trending Topics: Pablo Motos, Eisenberg y Samsung Galaxy Tab

La polémica suscitada la pasada semana en la entrevista de El Hormiguero a los actores principales de la película ‘La red social’ ha inundado de comentarios, precisamente, las redes sociales. Jesse Eisenberg, protagonista de la película encarnando a Marck Zuckerberg, creador de Facebook, comentó en el popular programa de Conan O´Brien de la TBS (EEUU) que El Hormiguero humillaba a sus invitados extranjeros. El propio Pablo Motos ha respondido a las críticas.

En Twitter ha sido Trending Topic tanto #Pablo Motos como #Eisenberg. Y, curiosamente, entre los usuarios españoles el más apoyado es el americano. @Anfolou decía: “Si Pablo Motos te cae un poco mal, molas un poco más #pablomotos”, mientras que @santangelo25 espetaba: “¡Pensar lo bien que me caía Pablo Motos hace 4 ó 5 años y lo mal que me cae en la actualidad!”. @pachipelu, por su parte, añadía: “No importa que ahora Pablo Motos se disculpe, ya que la imagen de España ha llegado a EEUU de la peor forma posible”, mientras que @laugavita, previsiblemente más imparcial, argumentaba: “Una cosa es que no me caiga bien Pablo Motos pero me parece a mi que Eisenberg se está metiendo demasiado en su papel de friki cabrón”. @delocoprimo, por su parte, analizaba la circunstancia de ambos como Trending Topic en Twitter: “Un día de con Pablo Motos y Eisenberg como TT en España, aquí falla algo”.

En tecnología, el tema más popular de la red ha girado alrededor de la tableta de Samsung. El #Galaxy Tab ha superado las 600.000 unidades vendidas en su primer mes y se posiciona como una de las grandes alternativas al iPad. Sus características son similares (añadida la opción de cámara de 3 megapíxeles que la tableta de Apple no dispone), y funciona gracias al sistema operativo móvil de Google: Android, en su versión 2.2. Sin duda, una opción que competirá seriamente por el mercado de las tabletas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios