www.diariocritico.com

A través de plataformas activistas

Los internautas hacen un envío masivo de emails a senadores del PP y CiU para evitar que se apruebe la 'Ley Sinde'

Los internautas hacen un envío masivo de emails a senadores del PP y CiU para evitar que se apruebe la 'Ley Sinde'

lunes 07 de febrero de 2011, 17:20h
Este miércoles se votará en el Senado la conocida como 'Ley Sinde'. Los internautas ya planean cómo evitar que se haga efectiva la aprobación. 
La plataforma hacktivistas.net ha creado una aplicación que permite, a cualquier internauta que lo desee, enviar un correo electrónico a los diputados y senadores del PP y de CiU para que voten en contra de la 'Ley Sinde'.

A partir de esta iniciativa, el mensaje se ha difundido en diferentes foros y páginas web con la finalidad de difundir, al máximo posible, el mensaje que se quiere transmitir.

El sistema que ha creado la plataforma de internautas permite integrar un código de java script en las páginas web de los usuarios, en las que saldrá un formulario que e se rellenará con los datos de los internautas que quieran participar en esta petición.

El correo que se enviará estará escrito en castellano y en catalán y llegará a todas las direcciones de los senadores de sendos partidos políticos, direcciones que se han recopilado en diferentes páginas web y que son accesibles a todo aquel que las busque. Los e-mails se podrán enviar desde este lunes hasta el próximo día 9.

Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios